¿Puedo regresar a España 5 días antes de que caduque mi NIE?

Estoy actualmente terminando una maestría, pero sucede que el día de mi sustentación es 3 días después de la fecha en que caduca mi NIE ¿Tengo qué solicitar alguna prórroga por esto?.

También viajo a mi país antes de que caduque mi Nie y pretendo regresar 5 días antes de que caduque el mismo. ¿Tendría algún inconveniente en migración de España al momento de ingresar al país a mi retorno?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Jasmin: Lo más prudente es solicitar la prórroga para evitar inconvenientes. La solicitas por los motivos expuestos y no tendrán problemas en concedértela. Bendiciones del TODOPODEROSO.