¡Estoy preocupada! Perdí mi virginidad y no sé si estoy embarazada.

Tengo 22 años el miércoles pasado (10 de julio) perdí mi virginidad, mi novio uso preservativo en toda la relación, nunca se lo quito hasta que terminamos, además él no eyaculo.

Mi última regla fue el 3 de Julio y se me quitó el 6 de julio. Soy muy irregular.

Mi miedo es que ¿Puedo estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Si uso condón desde el inicio hasta el final de la relación y este no se rompió entonces no tiene riesgo de embarazo. Puede estar tranquila.

Respuesta

Si la relación fue en todo momento con preservativo, de principio a fin, y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo. Da igual en el día del ciclo en el que te encuentres.

Respuesta

Si en todo momento fue con el condón puesto, entonces no tienes porque estar preocupada por un embarazo.