Buscando durante 6 meses y no lo logro soy irregular desde que me quite el DIU

El. ¿Día 13 de enero de 2019 me retiré el DIU
cuando tenía el dispositivo era muy exacta al quitarlo me descontrole un poco eh estado siendo irregular pero en este mes de julio 10 solo me bajo 2 días y muy poco el día uno me bajo muy poco el día dos algo café el día 3 ya nada mantuve relaciones un día antes 9 de julio y el día 12 que ya no me bajo nada soy de 7 días y está ves se podría decir de 2? ¿Y a Sido todo tengo leves cólicos y dolor de caderas y en ocasiones sueño podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Me di cuenta de que comentaste en una pregunta que le respondí a una muchacha,

Te seré muy sincera amiga nunca he usado el DIU pero yo imagino que tiene mucha carga hormonal para proteger de embarazos no deseados, ya lo removiste por lo cual presiento que te dejó descontrolada e irregular

Tengo entendido que tuviste relaciones unos días antes y unos días después de la sangre que te bajó... para una mujer regular el día más fértil es el día 14 comenzando a contar desde el primer día de la menstruacion, para la irregular es difícil saber, pero es difícil conseguir un embarazo unos días después de la menstruacion

La verdad es que necesito un poquito más de información si me la pudieses dar, ¿en el mes de junio tuviste relaciones sexuales? Lo pregunto por que solo sangraste 2 días el 10 de julio y sangrase muy poco, existe algo llamado el sangrado de implantación ocurre cuando el ovulo fertilizado se implanta en el utero y comienza una nueva vida, el sangrado dura 2 días y es muy escaso, si tuviste relaciones a finales de junio o a principios de julio podría ser tu caso

Si el mes de junio estuvimos muy activos el 30 d junio tuve relaciones casi todo el mes de junio estuvimos día si día no y en el mes de julio fue el día 6 d julio y el 9 d julio y el 12

Y lo del DIU que yo tenía no producía hormonas era solo para no embarazarme y me lo retire ya tiene 6 meses

Me parece muy buena idea eso de intentar cada vez que se podía ya que como eres irregular, es difícil saber con exactitud que días te puedes quedar embarazada, puedes hacerte una prueba de embarazo después de unos días para que sepas si realmente fue el sangrado de implantación o la menstruacion