Solo la cantidad con dos decimales.

Como debería hacer para que en esta cantidad solo marcara dos decimales tal y como se ve en la imagen los marca bien

pero si coloco el cursor aparece esto

Y a la hora de hacerme unos cálculos no son correctos

¿Si me pueden decir como lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

No sé como haces los cálculos, pero... si tengo el formulario

En el evento Al hacer clic del botón le pongo

Private Sub Comando15_Click()
Texto20 = 0.33333333333 * 38.4444
End Sub

En las propiedades del cuadro de texto le pongo

Cuando lo pulso

Y ahora para comprobar que el cursor está en el cuadro de texto, le voy a decir que cuando el cursor esté en el control se ponga amarillo

Como ves, sigue poniendo el mismo valor. Como ya te dije, no sé como haces los cálculos, pero en el evento Al recibir el enfoque le he puesto

Private Sub Texto20_GotFocus()
Texto20 = Fix([Texto20]) + Round([Texto20] - Fix([Texto20]), 2)
End Sub