Medidor de pH emite alarma fin de producto al rellenar producto

Tengo una piscina de cloración salina y al acabarse el liquido reductor de pH lo he rellenado. Desde entonces salta alarma de fin de producto en la bomba del phmetro.

1 Respuesta

Respuesta

¿No tendrá tu equipo algún botón de reseteo para cuando rellenas el liquido reductor de PH?

Habría que revisar también el flotador del deposito por si estuviera funcionando mal.

¡Gracias!  Efectivamente estaba atascado el flotador.   Pero me temo que he descalibrado el medidor de ph pulsando botones.   No me atrevo a sacar la sonda de la tubería de la depuradora para calibrarla por miedo a un escape.  Si conoces un servicio técnico que lo haga te agradecería me remitieras los datos.

En las instalaciones elaboradas con un poco de planificacion deberías de tener las sondas en un colector independiente con sus dos llaves de corte, precisamente para poder realizar estas comprobaciones sin interferir con el funcionamiento general.

Siento no poder ayudarte en lo del servicio tecnico que te ayude en la calibracion y reinstalacion de la sonda.