Porque se me enciende la luz del ABS, cuando pongo el aire acondicionado en la velocidad 3 o 4.

Tengo un mégane classic año 2000 fase 2 y se me enciende la luz del ABS intermitentemente cuando uso el aire acondicionado en la velocidad 3 o 4 y sobre todo después de estar parado en un sitio al sol y el coche está caliente, de dónde puede venir el fallo del sensor o bien de algún tema de algún relé o algo que esté relacionado con el aire acondicionado.?

1 respuesta

Respuesta

En principio no tienen relación a no ser que en ese coche estén conectados al mismo fusible o relé.

Otro causa puede ser un fallo de masa en el vehículo, o que la batería o alternador estén mal.

Lo primero seria comprobar los sensores ABS de cada rueda, puede haber alguno suelto o sucio.

Pero lo más recomendable es que vaya a un taller y conecte la maquina de diagnosis. Ese modelo al ser del año 2000, seguramente lo podrá hacer en cualquier taller ya que cualquier equipo de diagnosis conectará sin problema.