Que hacer si es la primera vez con anticonceptivos

Es la primera vez tomando anticonceptivos en pastilla, y mi ginecóloga me dijo que la primera pastilla debía tomármela el timer día de mi menstruación, he de aclarar que tomo las pastillas de 21+7 y al haberme tomado las 21 pastillas aún pone ebb mi calendario menstrual que me faltan 10 días, ¿debo empezar a tomar las pastillas De otra caja nueva o las que se supone que no contiene nada?

2 respuestas

Respuesta

Si, pero solo son placebo, es para que no te olvides de las pastillas, para llevar una continuidad, tu sangrado por deprivación, llegará durante tu semana de descanso.

Respuesta

Tus píldoras son de 21 - 7 o sea los primeros 21 días son píldoras activas o sea tiene hormonas, debes tomarlas todos los días a la misma hora sin olvidos, las siguientes píldoras son placebos o inactivas es decir no tienen hormonas pero es para que tengas continuidad, durante esos 7 días tú menstruación llegará. Luego al 8 día después de tus 7 días de descanso debes iniciar un nuevo empaque sin falta así tengas o no tu menstruación ese día.