No se me habré mozilla firefox en página de inicio página google

Esto es lo que me sale al darle clip al icono de mozilla

Lo sentimos. Tenemos problema para recuperar sus páginas.

Tenemos problemas para restaurar su última sesión de navegación. Seleccione Restaurar sesión para volver a intentarlo.

¿Todavía no puede restaurar su sesión? A veces una pestaña causa el problema. Vea las pestañas anteriores, elimine la marca de las pestañas que no necesita recuperar, y luego restaure.

Restaure sesión, iniciar sesión nueva, Al hacer clip en, iniciar sesión nueva, si me sale la página de inicio osea google pero como dije en anterior comentario al hacer cilp en el icono de mozilla me sale lo comentado al principio

1 Respuesta

Respuesta

Últimamente esta dando bastantes problemas con eso. Lo mejor es cerrar sesión siempre.

La pregunta no admite más respuestas