Flujo amarillo y rojo después de tomar la pastilla del día después

Hace poco tuve mi primera vez, me estoy cuidando con las pastillas anticonceptivas hace un mes, no use condon pero por el susto me tome la pastilla del día después, presento cólicos, dolor de cabeza, en el primer día tuve sangrado pero ya se me quitó, luego presenté un flujo marrón con un olor fuerte, ahora tengo un flujo amarillo y rojo con un leve sangrado con el mismo olor, tengo los mismos síntomas de dolor en el abdomen, cólicos y sensibilidad en mis senos. ¿Pude quedar embarazada? ¿O son síntomas de la Postday?

1 respuesta

Respuesta

Si está tomando anticonceptivos orales hace un mes y estos los inicio el primer día de su menstruacion entonces se encuentra protegida hasta un 99% contra embarazo, la píldora de emergencia no era necesaria, consideró que lo que ahora tiene son efectos de la píldora de emergencia. De continuar con los mismos síntomas y el flujo continúe amarillo y con mal olor debe consultar con su médico para que la revisen.

En este momento tengo un leve sangrado pero es muy poco solo mancha el papel y el protector, que en ocasiones se torna café??? Eso es normal después de haber tomado la pastilla del día después, está la tome por el susto de no haber usado protección. Cuánto tiempo se prolongan los síntomas de la pastilla?? Ayuda.

El sangrado leve que presenta son efectos de la píldora de emergencia, estos efectos pueden durar 6 meses a 1 año puede variar en cada persona.

Los cólicos, mareos, náuseas y dolor de cabeza son normales por los síntomas de la pastilla del día después?? Además tengo picazón en mi zona vaginal y en el interior de la cola, tiene un color rojo de irritación??? Puede ser una infección. Ayuda

Puede ser una infección vaginal pero no se lo puedo asegurar, debe consultar con su médico para que la revisen.