Mi novia y yo tuvimos relaciones con protección, pero se salió un poco en el anillo del condón, hay riesgo?

Expertos, les explico, mi novia y yo hemos tendió relaciones con protección desde hace más o menos un mes, pero el jueves pasado no llevábamos a la mano condones, a lo cual no tuvimos sexo, pero si alcance a meterlo unas 2 o 3 veces, por el mismo miedo ese mismo día decidimos comprar unas pastilla postday y ese mismo día se las tomó, por el momento todo estaba bien, al siguiente día se tomó la otra pastilla y ese día si tuvimos relaciones con condón, pero al terminar de eyacular dentro del condón, mire y tenía un poco de líquido fuera del anillo del condón, no estoy seguro si era de ella o mio, el condón nunca se salió, ni se rompió, pero estamos algo preocupados de que pueda haber un embarazo no deseado, fue 6 a 8 días aproximadamente que tuvimos lo antes contado después de su regla, ya han pasado dos días y seguimos seguimos algo preocupados, quisiera saber su opción expertos, espero su respuesta.

(Somos primerizos, empezamos a tener relaciones desde que somos novios y estamos ya mirando fechas para planificar y dejar de lado un poco esta clase de fatiga mental)

2 Respuestas

Respuesta

Si comprobaron el condón y no se rompió ni se salio, lo más probable es que el líquido que has visto sea flujo vaginal. Por otro lado, si se tomo la pastilla de emergencia no tiene porque preocuparse por un embarazo.

Pues lo que te digo, vi algo de líquido en la argolla del condón, peor no estoy seguro si era semen o era flujo vaginal, suponiendo que era semen lo que pudo salir por el aro del condón, ¿hay algún riesgo?

Aclaro que el condón no se salió ni se rompió y que la pastilla post day la tomamos antes por haberlo intentado hacer sin condón el día antes de la situación que explique antes.

Te agradezco la ayuda.

Respuesta

Con la pastilla diaria no pasa nada, no se debiera de quedar, al tomar la postday si que se a podido anular los efectos y tener que tener relaciones con la pastilla diaria y el preservativo un tiempo.

Ante estas dudas lo mejor es acudir al médico y detectar el embarazo lo antes posible

Es que la pastilla post day la tomamos antes por un intento de hacerlo sin condo ( a lo cual nunca eyacule dentro), pero al otro día tuvimos relaciones con protección, es posible que se pueda salir semen por la base de condón?, no la punta, si no por el aro.

Aclaro que nunca se rompió el condón ni se salió

Si se podría salir el semen. De todos modos las pastillas postday no soy anticonceptivos son una carga terrible de hormonas la cual no es bueno tomar tan seguida