¿Tengo que cambiar las amortizaciones?

Desde hace mas de 10 años se están amortizando 4 locales por separado, pero ahora eso 4 locales se han unido formando un solo local.

La duda es que tengo es sobre las amortizaciones que hasta ahora se han amortizado por separada cada uno. No se que hacer en la contabilidad, dejarlo como está o sumar las cuentas 211 de cada local en una sola. Hablo tanto del local, como del solar.

Respuesta

Como entendemos que no hay ninguna variación, usted puede continuar amortizando por separado cada inmueble.