Anulled cd desorden al tomar las pastillas

Les cuento el día 30 de junio se me perdieron mis pastillas en el cual iba en la pastilla numero 14, que si me alcalze a tomar, el lunes me tome la que seguía (pastilla n* 15) en un paquete nuevo como correspondía hasta el inicio de la otra semana que me correspondía la pastilla numero 22 día lunes el cual se me olvido tomar al día siguiente me tome por confusión la pastilla numero 15 y 16 (hormonales), ya el día miércoles me doy cuenta del gran error que cometí y me tome la pastilla 22, 23 y 24 en un día y al mismo tiempo

¿Puede causarme algún desorden hormonal o riesgo de embarazo? Ya voy en la pastilla numero 26 y aun no me llega la menstruación y mi regla es muy ordenada

1 respuesta

Respuesta
1

La regla suele ser ordenada si se es ordenada con la administración de pastillas. En tu caso como te has despistado con algunas, el cuerpo lo nota y es la causa de tu retraso. Lo más importante es que no va a afectar a la seguridad, por lo que puedes estar tranquila por esa parte. Por lo demás, solo tienes que esperar y evitar más despistes. Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas