Voy por la 3° caja de pastillas y me duelen demasiado los ovarios y el útero, es normal?

Estoy en la tercera caja de pastillas y desde que la empece me duele los ovarios y el útero y no se si es normal o que.

Mi mama dice que es normal y ya se me va a acomodar o acostumbrar el organismo y generalmente no le hago caso ya que no es ginecóloga

Quiero saber si alguien mas le paso o si es normal o si es un efecto secundario de las pastillas que tomo (se llaman damsel) o que me digan experiencias

Tengo miedo ya que es tenido relaciones sexuales igual y me surgió la duda, ¿sera qué estoy embarazada? Lo cual duda ya que me a venido la menstruación normal y después de ahí me empezó a doler

1 respuesta

Respuesta

A veces cuando se inicia con un tratamiento anticonceptivo, es normal que en algunas mujeres noten estos síntomas durante los primeros meses, pero que lo normal es que esos dolores se vayan reduciendo. De no ser así después de 5/6 meses, te recomiendo que consultes a un ginecólogo. Quizás sea necesario un cambio de método anticonceptivo. Salu2