Me siento sin ganas de nada, no se que hacer, dejar todo quizás y me voy a la calle y si muero total, no encuentro motivación

Recién vi un video de Mulan y ni se porque, es de una artista china que hace esa película de Disney, muestran su belleza, habla inglés, chino, frances, propaganda de las mejores marcas de joyas y perfumes canta, baila, realmente es muy, muy bonita y talentosa, es una super mujer, que bueno que lo logró, yo me siento nada, no soy nada, lo que hago todo está mal, me he esforzado mucho, soy buena con mis amigos pero a veces me contestan mal, ayudo a mi familiares porque los quiero y se impacientan y hasta me han gritado, ¿me han dicho que soy bonita pero de que me sirve? Mi novio me dejó, ya igual lo olvidé, conocí a otro me enamoré y solo quería sexo... Estudié en la universidad y solo tengo unas horas de trabajo, antes me reía y era divertida, ahora busco estar sola y me aburro, vi otro video de un jóven que murió de cancer y antes de morir escribió un precioso libro para dejarle a su hijita, a su entierro fueron cantidades de personas, lloraban y cantaban, a mi entierro, ¿quién vendría? Nadie!, se me ocurre dejar todo y emprender camino por la calle a lo que venga y así capas que muera y ya está, basta de esta vida.

3 respuestas

Respuesta

Amiga Leia, me gustan muchísimo las palabras registradas en Gálatas 6:4, 5... "Pero que cada uno pruebe lo que su propia obra es, y entonces tendrá causa para alborozarse respecto de sí mismo solo, y no en comparación con la otra persona. Porque cada uno llevará su propia carga de responsabilidad".

Realmente, ¿Nos conviene compararnos con otros? No, no es sabio compararnos con otros. En vez de comparar lo que hacemos con lo que otros hacen, debemos centrarnos en lo que personalmente podemos hacer. De ese modo ni nos hincharemos de orgullo ni nos desanimaremos. Al evaluarnos, tenemos que reconocer que las circunstancias cambian. Te recomiendo identificar una necesidad que tenemos los humanos, una que por lo general es difícil de reconocer y que algunos la ven de poca importancia. Es nuestra NECESIDAD ESPIRITUAL, en el evangelio de Mateo 5:3 dice: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos".

¿Qué significan esas palabras? Jesús dio a entender que todos tenemos por naturaleza una necesidad espiritual. Necesitamos saber las respuestas a preguntas como: ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué hay tanto sufrimiento? ¿Le importamos a Dios? ¿Hay vida después de la muerte? Solo así es posible tener una vida con sentido. Jesús sabía que la única fuente confiable a la cual acudir por respuestas es la Palabra de Dios. En una oración a su Padre, dijo: “Tu palabra es la verdad” (Juan 17:17). ¿Puede la Biblia satisfacer nuestra necesidad espiritual? Si no es mucha molestia para ti puedo decirte como y dónde escribe a mi correo [email protected] por el foro no puedo compartir el sitio oficial donde encontrarás las informaciones en línea, audios, vídeos, libros, folletos, revistas en muchos idiomas. Debo respetar las reglas del foro.

Por lo tanto, amiga Leia, concentra parte de tus fuerzas en dar atención a tu NECESIDAD ESPIRITUAL, comparte lo que tienes con otros, delante de ti hay muchos con más necesidades que las nuestras y de lo poco que tenemos para ellos es mucho más de lo que tienen.

Respuesta

Tu eres una persona muy valiosa, se ve que gracias a Dios no has padecido situaciones en las que se necesita de otra persona, porque si así fuera te darías cuenta de que hay muchas personas que agradecerían que les dedicaras parte de el tiempo que a ti te sobra, que les dieras parte del amor que tú tienes por dar.

Lo que te quiero decir es que si te apuntas a una ONG verás lo necesaria que eres, lo mucho que puedes ayudar y el gran valor que tiene tu vida.

Ánimo, simplemente estás en una etapa de transición en tu vida, una etapa que pasará.

Quiérete mucho, valoraré y empeñate en ser feliz.

Respuesta

Nena no te viva comparándote con otras persona es como decir muere una artista mega conocido millones irán a su funeral muere una hormiga y nadie lo notara, no vivas comparándose tu eres una persona única solo pasas por una racha en la cual no encuentras sentido a la vida pero la tiene debes superarla él amor es así tarda en llegar y tienes que sufrir tienes que esperar pero llegara puedes reír de muchas cosas tan solo ve un atardecer un parque de día los animales, la vida, la naturaleza, tu universidad, lee, sal, tienes una vida por delante y aunque no todo sera color de rosa serán cosas bonitas solo pasas por una racha que debes superar, animo