¿Esta bien hecha mi circuncisión?

Hace 3 semanas me hicieron la circuncisión debido a que constantemente padecía balanitis según me dijo el médico es ocasionada por un prepucio redundante que provoca demasiada humedad en mi glande

Mi pene generalmente cuando no esta en erección se aprecia muy pequeño y es por eso que era cubierto siempre por el prepucio

Ahora después de la cirugía estoy un poco preocupado debido a que ya se han caído los puntos y noto que aun después de la cirugía mi glande queda cubierto por el prepucio, esto me hace pensar que seguiré con el mismo problema aun después de la operación, por un momento paso por mi cabeza que quizá mi medico sugeriría una segunda cirugía para recortar aun más el prepucio pero he notado que durante la erección mi pene queda casi exacto es decir no me sobra piel por tanto no creo que se pueda recortar más mi prepucio en una segunda cirugía, ¿creen qué mi caso tenga solución?

También he notado que la cicatriz de mi glande ha quedado muy fea no se si es por que son los primeros días o si pudiera haber tenido problemas de infección en la herida pero me gustaría saber si en caso de haberse infectado ya así quedara la cicatriz...

Espero no sarurarlos pero de verdad tengo muchas dudas y mucha angustia

2 Respuestas

Respuesta

Bueno pues te han hecho una circuncisión parcial, habría que ver los detalles pero pues la cicatriz ko debería estar fea, tal vez cicatrizo mal y posiblemente necesites una crema para stenuar cicatrices

Respuesta

Cuando hay una diferencia digamos “significativa” en el tamaño del pene de la

Flacidez a la erección (penes “growers”) la cantidad de piel que se quita en la circuncisión debe considerarse en erección, ya que cuando se deja poca piel las erecciones se vuelven dolorosas porque se estira demasiado y ahí si sería necesario reintervenir

Que el glande haya quedado poco cubierto cuando está en flacidez no quiere decir que vuelvas a estar propenso a la balanitis porque ya no tienes prepucio redundante .