¿Puedo quedar embarazada si me inyecto y usamos condón?

Me inyecto mesygina todos los 21 de cada mes, a veces los 22. Hace una semana y pocos días tuve un encuentro sexual con condón. Mi novio no terminó dentro del condón ni dentro de mí, jamás nos quitamos la protección. ¿Hay riesgo de embarazo? Siento cosas en la barriga pero espero que sean nervios...

2 Respuestas

Respuesta

1_no hace falta que eyacule para quedar embarazada solo basta el liquido pre examinal el cual si usaste condón y no notaste que este pinchado, seria muy raro que te aya fallado ademas mientras ya lleves 2 meses poniéndote las inyecciones dejas de ovular

Si es raro que falle un método imagínate que fallen los dos juntos.

Aparte si no estas muy segura por las inyecciones fíjate mediante tu siclo cuando estarías ovulando y fíjate si te coinciden las fechas.

Es muy raro debe ser tu imaginación lo mejor es que ni lo pienses, porque si te haces la cabeza te estezas y se te demoraría tu menstruación

Respuesta

Si planificas con un método anticonceptivo y además usan condón, es difícil quedar embarazada con tanta protección. No te preocupes, relájate y disfruta. Salu2