¿Los Roces genitales produce embarazo?

He estado muy preocupada y quería ayuda sobre esto, yo y mi novio tuvimos roces sin ropa y el 2 horas antes ya habia eyaculado, al principio yo le hice oral y el me paso por vagina su pene sin condón pero fue solo unos 5 segundo y no hubo penetración y después de eso se puso un condón y igual sólo fueron como 15 segundo y después el me hizo oral a mí, ¿puede haber embarazo?

Ya lo habíamos echó unas semanas antes pero en esa ocasión tomé la pastilla del día siguiente (Postday) y tampoco hubo penetración y ocurrió lo mismo de los roces

Y no me ha bajado y estoy muy preocupada ya que temo de que puedo haber expulsado líquido preseminal

1 respuesta

Respuesta

El retraso se debe a la pastilla que has tomado. Este tipo de pastilla no es un caramelo y no es aconsejable tomar más de 2 al año por el fuerte desajuste hormonal que provoca en tu cuerpo. Por unos roses no puede haber embarazo, por lo que te recomiendo que no la tomes más salvo que haya penetración sin protección y eyaculación dentro de la vagina.

Y es normal el retraso  ya han pasado 9 días sin que me baje y no me da cólicos pero si me duelen mucho mis pechos 

Son los síntomas de la pastilla. Deben pasar unos días hasta que se normalice tu cuerpo de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas