Puede un arrendador firmar un contrato de alquiler a un familiar,sin antes cumplirse el contrato que nos une legalmente?

Mi arrendador no quiere renovar el contrato que tenemos actualmente. Ahora bien, hoy mismo me dijo que le había hecho un contrato de 3 años a su Consuegra, ¿es legal? De cuánto tiempo dispongo para abandonar la vivienda, ¿teniendo en cuenta que estamos en verano y el contrato se acaba el 9 de septiembre?

Respuesta

El preaviso es de un mes por parte del arrendador.

Aunque lo importante es para una correcta respuesta, saber cuándo firmaste el contrato de alquiler.