¿Hay riesgo de embarazo, estoy operada según?

El día 11 de junio fue mi periodo termino el 17 o 19 el día 27 tuve sangrado de tres días pero este solo pasaba cuando hacia esfuerzo, ¿llevo una vida activa con mi pareja sin protección a que se debe?

1 respuesta

Respuesta

Por diferentes motivos a veces el cuerpo de una mujer sufre algún cambio hormonal por lo que puede afectar a su ciclo menstrual, pero sin más consecuencia que algún malestar, atrasos o adelantos en el ciclo menstrual así como algún sangrado intermenstrual. Salu2

puede ser entonces cambio hormonal lo que pasa es que me manchaba solo cuando hacia fuerzo o caminaba y desde entonces al tener relaciones con mi pareja me duele mucho mi vientre

Si continuas así, creo que deberías ir a tu ginecólogo para que te valore y determine la causa.

disculpe la molestia sobre mi pregunta aun no me baja me realice un test casero salio negativo pero por mi fecha de ultima regla normal me tendría que bajar del 8 al 12 maso menos y en esos días sentí piquetes y me salio un liquido como si me hubiese echo pipí pensé que era mi periodo pero no fue así, en realidad por fecha des mi segundo sangrado no se cuando tendría que bajarme pero el día de hoy nuevamente e tenido salida de liquido como se siente como si hubiese espesado mi periodo pero no y hay ocasiones en que pasa eso pero es como un flujo blanco eso a que se debe

A veces el flujo blanco y espeso antes de la menstruación es completamente normal y constituye una señal de la llegada del periodo. Pero también este tipo de secreción vaginal es uno de los primeros síntomas de la gestación.

Realiza una prueba de embarazo para que salgas de dudas.