Puntos en el tronco del pene

Veo puntos pequeños en mi pene, no me pican ni dueles, no molestan en absoluto, nunca les había prestado atención, no se a que se deben o si son normales, o son debido a que no me volví a depilar ...

2 respuestas

Respuesta

Por lo que muestras parece ser folículos pilosos, es decir donde nacen los vellitos, por lo que es normal y no deben preocuparte.

Respuesta

Esos puntos como tu los llamas es donde sale el vello púbico o también pueden ser poros de la piel que todos tenemos en el cuerpo, los cuales en ocasiones son más notorios debido a una especie de erizamiento causado por ciertos estímulos...

La pregunta no admite más respuestas