¿Quisiera saber si puedo seguir tomando las pastillas anticonceptivas aunque no me baje la regla?

Es que ya termine de tomarme las 21 pastillas a la misma hora y empecé a tener relaciones cuando llevaba 6 días tomándolas y ahora estoy preocupada porque llevo 3 días y no me baja y no se si pueda seguir tomándome las pastilla del nuevo envase sin que me baje, necesito su ayuda tengo 21 años

1 respuesta

Respuesta

Ahora descansas una semana (7 días) que es como si tomarás la de 28 pastillas. Después de la semana de descanso comienzas con la nueva. La regla te debe bajar en la semana de descanso. Salu2

El caso es que llevo 3 días de descanso y no me ha bajado y no se si puedo empezar el nuevo envase sin que me baje

Es raro que no te baje en 7 días, pero si fuera así, debes empezar la nueva caja igual y el mismo día que la caja anterior.