Buen día. Hace cm 3 meses me realizaron una colelitiasis y una CEPRE. ¿Ahora tengo vomito color verde es normal?

Cuando sali resie. De la opercion tove varias ocasiones que vomite pero ahora ya tengo 3 meses y me dan nauseas y un dolor suave en el estomago y e vomitado verde quusiera saver si es normal lo que estoy pasando.

Además quisiera saber si las personas que se realizan esta clase de cirugía devén tener una dieta.

Respuesta

Puede que tengas calculos en los canales del higado, para eliminarlos mira en mi web el libro "Limpieza hepatica y de la vesicula".

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es normal que continúe con nauseas y vomito después de 3 meses.

Posiblemente tenga un proceso biliar agudo, como el que tuvo anteriormente que al parecer tenía un cálculo en la vía biliar procedente de la vesícula por lo que requirió la CEPRE, no sé si su cirujano le indicó la colecistectomia que es la extracción de la vía biliar para disminuir el riesgo de estos procesos agudos.

Le recomiendo asista con su médico para que lo valore y determine qué procedimiento requiere.