Cuando se aprobará en España el "anteproyecto de ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal"?

En caso de que sea aprobado, ¿cuánto tiempo llevarían los trámites para que fuera aprobado y entrara en vigor la ley?

1 respuesta

Respuesta
-1

​El Ministerio de Hacienda ha informado hoy al Consejo de Ministros del anteproyecto de Ley de Medidas de Prevención y Lucha contra el Fraude Fiscal, que incluye un amplio abanico de cambios regulatorios dirigidos a asentar parámetros de justicia tributaria y facilitar las actuaciones tendentes a prevenir y luchar contra el fraude. Igualmente, el Consejo ha aprobado la creación del Impuesto sobre las Transacciones Financieras y del Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha resaltado que con este paquete de medidas se pretende “construir una nueva fiscalidad para el siglo XXI, más progresiva y redistributiva, para que todos contribuyan según su capacidad y reciban según su necesidad”.

Mas Información: http://biastonu.com/2DtE