¿Puedo quedar embarazada? Tuve relaciones con preservativo

Hace 2 semanas que vengo teniendo relaciones con mi novio, y con preservativo, la primera vez se equivoco y coloco su condón al revez, y tenia liquido pre seminal, penetro un poco pero se dio cuenta a tiempo, y luego de eso, otro día, se nos rompió un condón pero se dio cuenta al segundo, NUNCA se ha venido dentro.. ¿qué posibilidades hay?

2 respuestas

Respuesta

Pues si hubo un poco de penetración y había algo de líquido preseminal, entonces existe algo de riesgo. Pero las posibilidades de embarazo con líquido preseminal soy muy bajas por no decir nulas. Conclusión. NO creo que debas preocuparte por un embarazo. Salu2

Respuesta

¿Cómo qué el riesgo de embarazo con líquido preseminal es nulo? Eso no es verdad, siempre que haya penetración sin protección por la vagina con el pene, hay riesgo de embarazo.

La verdad es que todo lo hicimos con protección, y el condón contenía espermicida (mata los espermatozoides) y el momento en que se nos rompió el condón, nos dimos cuenta a los 2 segundos y lo cambiamos, pero aún así espero que no haya pasado nada:-/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas