Ventilador del procesador arranca forzado

Es que hace poco se quemò la fuente de poder de mi cpu y se la mandè cambiar y resulta que desde ahì la cpu quedò directa, o sea apenas le entra la corriente se prende y todo queda funcionando sin encender el botòn delantero, menos el sistema operativo, o sea el botòn de adelante es para encender el sistema operativo y toca apagarla de atràs para apagar todo y el ventilador del procesador es a no arrancar, hoy durò como 5 minutos tratando de arrancar y cuando arrancò no empezaba windows sino me salia esto : Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and prees a key.
Me tocò otra vez apagar la cpu y volverla a encender y pues saliò el sistema operativo, pero realmente me preocupa que un dia de estos muera. ¿Qué serà? ¿El ventilador o el procesador o serà que la ingeniera le colocò una fuente de poder dañada?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser la fuente, si, pero también puede ser en la misma placa, algún transistor.

Lo cierto es que pareciera que ahora está de moda ese detalle, por cierto, tengo una de las PCs que tiene ese MISMO detalle, aun no le he echo nada pero pienso cambiarle la fuente como 1ª pastilla medicinal, si no es la fuente, cambiare la placa dejando todo lo demás y ya veré