¿Puede ser posible un embarazo así?

Tome la postday y a los 20 días me vino la regla, me vino normal, de 7 días aun que esta vez no tenía coágulos pero si tenia las características de una menstruación.. Ahora ya se me terminó pero me siento rara, tengo un leve dolor en los pechos.. ¿Es posible que pueda estar embarazada? Ya no he vuelto a tener relaciónes sexuales

Respuesta

Negativo.

Aunque algunas mujeres podrían llegar a ver periodos menstruales durante su embarazo, no estas embarazada, tranquila.

Los síntomas que presentan los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas de emergencia, son parecidos a los de la menstruación, por eso tuviste dolor en los senos, pero si te tomaste la pastilla correctamente, entonces no estas embarazada, y menos si ya te bajo, kisses.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si ya tuvo su menstruación entonces no está embarazada. Una mujer embarazada no puede menstruar.

Pero también he tenido ganas frecuentes de orinar, a que se deberá?

Puede ser una infección urinaria. Decirle a ciencia cierta qué tiene no puedo hacerlo ya que no la he revisado, le recomiendo asista con su médico para una valoración.

Respuesta

Los síntomas que te quedan son los efectos de la pastilla que altera las hormonas provocando un desajuste que puede tardar un poco en normalizarse.