¿Es normal esto o estoy embarazada?

Bueno tuve relaciones con mi pareja el último día de mi periodo "cabe destacar que la menstruación me dura 8 días, mi ciclo es de 32 días" en fin, se rompió el preservativo y compramos la pastillas del día después (es la primera vez que la tomo) la cual tome como 1 hora después del acto y me tome las 2 juntas ya que soy muy a olvidadiza (leí que eso no afecta en nada) el día 27 me llego un sangrado como el del periodo, el cuál me duro 3 días (día 29) a partir de allí no me llego más nada, hasta el 7 que empecé a manchar color café y con sangre.. De allí he estado manchando de esa manera, incluso aveces son sólo góticas en todo el día y me he sentido algo inflamada. ¿Debe esto alarmarme? ¿Estoy abortando? ¿O es la falsa regla de la implantación? ¿Estoy embarazada? No se que hacer! Ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Embazada es casi imposible que es.

La gotas de color café debe ser por la pastilla del día después ya que puede haber quedado un residuo en los ovarios y el cuerpo lo debe querer sacar. Las pastillas traen diferente resultados dependiendo del cuerpo

Respuesta

Ese sangrando es el resultado de la carga hormonal de la pastilla y por lo que puedes presentar diversos síntomas y cuya duración es individual y va a depender de diferentes factores. El cuerpo de cada mujer es distinto y en algunas los efectos secundarios son más notorios, mientras que en otras ni siquiera son perceptibles. Pero no te preocupes, solo se debe a los efectos de la pastilla. Salu2

Respuesta

No estas embarazada es efecto de la pastilla te recomiendo que para tu tranquilidad una semana de atraso de tu periodo te hagas la prueba en sangre pero la pastilla es efectiva no al 100 pero lo es y lo tomaste luego luego y es tu primera vez aparte destaca que fue él ultimo dia de tu periodo las posibilidades de embarazo son muy bajas si no es que nulas relajate no lo estas

Gracias! Pero hasta la fecha todavía sigo manchando.

Puede bien ya ser tu regla pero de que no estas embarazada no lo estas ni es un aborto

Hola, la cosa sigue así las gotas de flujo marrón no se han ido tengo que utilizar protección por qué en el día termino manchando mi ropa interior a cualquier hora.

Si aun es la pastilla te desajusta hormonalmente y altera tu ciclo menstrual