Viaje a los Lagos italianos: Maggiore, Como, Garda y Orta

Estoy preparando un viaje a los Lagos italianos: Maggiore, Como, Garda y Orta, me gustaría saber cuántos días necesito para visitar los lugares o pueblos más interesantes de cada uno. Dispongo de una semana para la visita.

2 respuestas

Respuesta

En una semana alcanzarás a ver bastantes lugares, así que no te preocupes.

Respuesta
-1

Si quieres, además de visitar lugares interesantes, puedes alquilar un yate a través de esta página https://12knots.com/ y darte un paseo por el mar. Será una experiencia inolvidable.