A que edad es legal salir cuando quiera de mi casa y quedarme a dormir en casa de mi novio sin pedir permiso a mis padres?

Por qué tengo 16 años y mi madre no me deja salir a la calle con mis amigas con 17 puedo salir cuando quiera y llegar a la hora que quiera no?

4 respuestas

Respuesta

A los 18 años eres mayor de edad, ahora bien, si dependes de tus padres, ellos te pondran unas normas a seguir, si haces tu vida a tu manera luego tendras que ser consecuente con todo, es obligacion de los padres ayudar a los hijos a tener un buen futuro, y los hijos deben aprobechar para luego tener una vida mejor .

Respuesta

¿No has pensado que tus padres pueden denunciar a tu novio por abuso sexual de una menor, y este ir a la cárcel?

Respuesta

Ahora no lo entiendes. Tus padres intentaran siempre protegerte. La vida puede ser muy larga y ahora tienes que pensar en tus estudios y porvenir. Sin esfuerzo no hay recompensa. Puedes tener una vida equilibrada y novio, siempre que tengas claras tus prioridades y te organices para ellas. El camino fácil es hacer lo que a uno le da la gana, pero con eso no te respetas ni a ti misma ni a tus padres. La vida no es solo fiesta, fiesta y fiesta. Sigues sin entenderlo.? Bueno, este aprendizaje es difícil.

Respuesta
-1

Te lo diré de esta forma cuando tu tengas tu casa, departamento o lo que sea que tengas tu trabajo que te mantengas solo que no los ocupes ese día puedes salir, su casa sus reglas.

sola***

La pregunta no admite más respuestas