Duración del NBOMe en el cuerpo

Algún experto que me pueda decir cuánto tiempo dura en el cuerpo el NBOme

Consumí hace un mes LSD, un cachito, me malviajé pero no me supo amargo, pero quiero estar seguro que no consumí NBOMe y si lo hice si ya expulsé todo la sustancia de mi cuerpo.

1 respuesta

Respuesta

Sorprendéntemente el LSD y 25I-NBOMe son sustancias que duran muy poco tiempo en el cuerpo en comparación con otras de efectos más leves como la marihuana que puede detectarse en orina y cabello después de 30 días. Otra cosa es el efecto que producen unas y otras, y el posible daño neuronal que pueden hacerte. No es el lugar para dar charlas pero yo procuraría no consumir sustancias tan peligrosas en las que te juegas la vida. Un saludo.

Aquí inserto cuadro comparativo de la duración de diferentes drogas en sangre, orina y cabello.