¿Es malo el los sistemas de reducción de grasa localizada como el sistema Tag Disruptor?

Hay un sistema de laser que te aplican en cada zona 5 minutos, y son como unos ultrasonidosym y reducen la grasa localizada. Dejo el enlace que explica mejor en que trata. El caso es que haga o no haga efecto. Querría saber si puede producir cáncer o fastidiarte algo más allá de que no haga efecto. Ya que esto seria lo de menos. Es que dice mi marido que cuando se lo aplica en la barriga le sale un pitido por el oído. Y eso no me gusto nada. Por favor si saben algo de este sistema... Es que yo no encuentro nada, ni bueno ni malo. Gracias

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1618799308186477&id=649279915138426&set=a.658038627595888&source=54&ref=page_internal&__tn__=%2B%3D

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo veo un método más de reducción rápida de grasa localizada. De momento se trata de equipos novedosos que de momento se desconocen los posibles inconvenientes que pueda existir a largo plazo. Pero hoy, es un método rapido de eliminar la grasa. Pero esto tiene un inconveniente a tener en cuenta. Una persona con metabolismo endomorfo (que tiende a engordar con facilidad) debe tener en cuenta mantener el resultado. Es decir, tiene que llevar un control muy estricto de la alimentación y hacer deporte, de lo contrario, sería como tirar el dinero. Salu2