Legalización de una casa de pueblo

Soy el heredero de una vieja casa en un pueblo junto a otra persona, una prima mía que no he visto nunca y que no he conseguido forma de localizarla. La casa está todavía a nombre de mis bisabuelos. Por supuesto ni hay testamento ni ningún papel que haya podido encontrar, solo se que al parecer de toda la familia solo quedamos vivos mi prima y yo. ¿Cómo puedo adquirirla o legalizar la situación si no consigo encontrar al familiar? Hace décadas que nadie sabe de su paradero y ya he agotado las vías de encontrarla.

1 Respuesta

Respuesta

Si aparece inscrita a nombre de sus bisabuelos, tendrá que hacer un expediente de reanudación del tracto ante el Registro de la Propiedad.