Monitor fuera de rango en Windows 10

Cuando arranco el equipo con windows 10, el monitor me pone fuera de rango, si conecto el otro monitor que tengo me funciona, y al volver a conectar el primer monitor también se ve, pero si reinicio el equipo otra vez el primer monitor sigue poniendo fuera de rango.

Ya he bajado la resolución al mínimo y no se soluciona.

Respuesta

El compañero ya te lo indico correctamente... entra en el Menú del monitor mismo y asienta los parámetros a tu gusto o necesidad. Buena suerte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pone empeño al controlador del monitor

Respuesta

En propiedades de la pantalla intenta dejar fijos 60Hz de refresco.

Es un valor compatible con la inmensa mayoría de monitores y debería ser compatible con el tuyo.

La pregunta no admite más respuestas