Nivel por encima de los skimmer

¿Existe algún riesgo si subo el nivel del agua por encima de los skimmer? Resulta que los chorros de propulsión están un poco arriba y me resulta bastante molesto el ruido constante del agua. ¿Entonces pensé qué pasa si tapo los chorros subiendo el nivel del agua? Pero de esta forma el agua queda por encima de los skimmer. ¿Hay algún problema o riesgo para las tuberías o el motor de la depuradora?

Respuesta

No te pasa nada lo malo es que no te recogerá las partículas que floten en la lamina de agua

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No pasa nada, pero lo tienes instalado al revés los impulsiones deberían estar más bajas que el skimmer nunca he visto una piscina con impulsores más altos que el skimmer una pena quién lo hizo, no debía tener mucha idea en hacer piscinas

Respuesta

Los skimmer son para recoger toda la suciedad que flota encima del agua.

Si están cubiertos, el agua que recogen son de la zona inferior a la de la superficie.