Contrato de subrogación de vivienda de alquiler

Yo conviví durante 1 año con mi novia ( no matrimonio ni pareja de hecho) y firme el desistimiento del piso hace un par de años. Y a ella le subrogaron el contrato pq al ser una vivienda de VPO me dicen que no le hacen un contrato nuevo pq no cumple los requisitos. ¿Qué vinculación tengo yo con esa persona y con el piso? ¿Pueden reclamarme algo? ¿Puedo pedir que se revise el contrato y le hagan uno a su nombre? Ya que después de un par de años me marean continuamente.

Por lo que he leído la subrogación solo se hace en momentos de fallecimiento. No se si estoy equivocado.

1 Respuesta

Respuesta

Una subrogación de contrato puede hacerse en cualquier momento, siempre y cuando las tres partes intervinientes estén de acuerdo en ello. Si desistió de esa contrato y se subrogó en su lugar otra persona, usted quedó totalmente desvinculado y no veo razón alguna para que le “mareen” en ese contrato tiene la misma responsabilidad que tengo yo, cero.