¿Interpretación de mi análisis de orina?

Esta semana me realicé un análisis con este resultado :

Ph 6.0

Densidad 1, 025 g/cm3

Hematíes 1 a 5 por campo observado

Leucocitos 1 a 5 por campo observado

Células 1 a 5 por campo observado.

Gran del sedimento:

No se observan gérmenes

Resultado : negativo <200 ufc/ml

Me recogí la muestra de orín a la mañana, y el mismo día a la noche comenzó mi menstruación. Estuve sintiendo como presión ocasional en el bajo vientre y algo de molestia en la espalda baja (tengo escoliosis) Mis análisis de sangre son normales.

Respuesta

Está normal, no bacterias en el gram y no tienes infección de vías urinarias.

La hematuria posiblemente esté asociada a qué tu menstruación te iba a llegar.

¿Por qué razón te enviaron exámenes?