Mi novia es virgen, y estábamos jugando y mi miembro no penetro solo un poco la punta

Entre el jugueteo con mi novia, ella es virgen, incluso su himen sigue intacto, intentamos tener nuestra primera vez, pero a ella le dolía y entonces mi pene no ingreso, tampoco quería hacerle daño, así que solo jugamos con introducir un poco el glande en su vagina( ojo ni llegue a meter el glande por completo porque a ella le dolía ) este acto duro uno 7 min máximo, mi pene estaba totalmente seco cuando terminamos de jugar, ahora ella esta preocupada POR quedar embarazada, a esto ella menstruo el 1 de julio y termino su menstruación el 8 julio y ese mismo día paso lo que les comento, además de que yo para esto estaba saliendo de una gripe fuerte que incluso me llevo a fiebre 3 días y creo que eso podría incluso afectar mi fertilidad, estamos preocupados, ¿es posible que ella quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

La probabilidad de embarazo es muy poca, si lo hicieron el día en que termino su ciclo, entonces el embarazo es poco probable, puesto que se encontraba en un día infértil, en el que aun no empieza su ovulación.

En ningún momento eyaculaste dentro, por lo que no hay mucha probabilidad de embarazo.

Por lo que les recomiendo siempre hacer uso de algún método anticonceptivo, por lo general el condón, ya que si existe una penetración siempre va a existir la probabilidad de embarazo.

Puede que su ciclo se retrase un poco, pero tranquilos, los retrasos suelen suceder muy a menudo.

Respuesta

No, no es posible si no llegaste a penetrarla. Por lo tanto, tranquilo. Salu2