Puedo quedar embarazada por esto?

Estaba masturbando a mi novio, y me salpicó semen cerca de la vagina (no tenía nada de ropa), entonces tal vez me pudo entrar semen, así que tome la pastilla del día siguiente después de 6hrs. Estaba a dos días de mi ovulación. Quiero saber si puedo quedar embarazada solo porque me entraron algunas gotas, ayudaaa

Respuesta

Para que haya riesgo de embarazo debe haber eyaculación sin condón dentro de la vagina o bien que el mismo se rompa. Además de que te tomaste la pastilla del día siguiente. Es prácticamente imposible un embarazo del modo que comentas.