Recibo llamadas que son para otro número

Sin saber por qué, el número de teléfono de un conocido mío aparece en un montón de anuncios de contactos sexuales con chicas. Él recibe muchas llamadas a diario, destinadas a esas mujeres de los anuncios. Pero ayer, de pronto, yo empecé a recibir llamadas también en respuesta a esos anuncios. Yo he revisado la página y mi número no aparece en ningún anuncio. Sin embargo he comprobado que, a pesar de no haber hecho el desvío de llamada, a veces recibo llamadas dirigidas a él. Es decir, la gente marca su número pero suena el mío. ¿Cómo es esto posible?

1 Respuesta

Respuesta

El desvío lo tiene tu conocido... hacia tu número... eso es que en su teléfono a puesto el desvío hacia el tuyo... miraselo y compruebale en ajustes de llamadas.. desvío... a ver si aparece tu numero...