Producto anti humedad para lechar terraza practicable

Tengo una terraza practicable que tiene en cubierta azulejos tipo ladrillo, el problema es que la tela asfaltica que hay debajo está muy deteriorada y no quiero levantar toda la terraza para cambiarla.

Como puedo hacer, había pensado lléguese o pinta las juntas con un producto transparente que no resbale al pisar. ¿Conocéis producto? ¿Cómo me aconsejáis actuar?

1 Respuesta

Respuesta

El producto es solo para evitar que pase agua por las grietas de la baldosa, pero si la tela esta mal, ya es otra cosa .

Tendrás que pintar con clorocaucho y darle por encima una mano de arena .

Yo creo que a en la pregunta te refieres a esto .

https://www.filasolutions.com/spa/productos/gama-completa/proteccion/hidrofugos/filaes82

Muchas gracias, es que no quiero dar una capa a toda la terraza porque es practicable y la zona con mejor vista de la casa

Me temo que alguna vez tengo que terminar lis remirndos, levantar losas y cambiar la asfaltica. Por ahora voy tirando, lechando con lechada de las que usan los de las piscinas, pero en cuanto me despisto se moja el cuarto de abajo

Agradezco mucho tu respuesta

Si no lo reparas pronto, puede llegar la humedad al hormigón y si ahora no quieres gastar 4, luego sera 8.

Es mi consejo