Saltar el periodo, y me vino igual

Estoy usando parches evras, hace dos semanas saltie el descanso osea empecé un nuevo ciclo poniéndome un nuevo parche para que no me venga ka menstruación, pero igual me vino y ahora hace ya 12 días (2 semanas) que estoy con la menstruación o sangrado. ¿Por qué es? ¿Y qué tendría que hacer para que me deje de venir?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que haya sido por no hacer el descanso motivando un desajuste hormonal que tiene que normalizarse. Seguramente no te dure mucho más. Salu2