Puerta abatible amortiguador gas choca en techo

Quería saber si hay alguna graduación extra para que la puerta abatible con apertura vertical no me choque en el techo y daña la pintura con el tirador.

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que lo único que podrías hacer seria corregir el punto de anclaje del amortiguador en la puerta abatible y moverlo un poco más hacia delante para que el amortiguador tenga menos recorrido en la apertura.

Respuesta

Sería bueno ver unas fotos del mecanismo y de cuánto hay que bajarle para que no toque el techo.