¿Hay posibilidad de que esté embarazada ?

La semana pasada tuve relaciones sexuales con mi enamorado (el día 01, 02 o 03 de julio, no recuerdo muy bien) pero en ese día fue mi primera y ultima vez que tuve relaciones sexuales, el uso condon y ni bien termino nuestra relación sexual a los minutos tome una sola pastilla llamada Safex I debajo del nombre de esta pastilla decía Levonogestrel 1.5 que por cierto fue mi primera vez tomando una pastilla asi. Nose si soy regular o irregular, lo que si se es que los tres últimos meses me venia mi regla el dia 07 pero cabe resaltar que justo hoy es 07 de julio y no me vino mi regla, por lo cual me siento muy agustiada y preocupada, necesito una respuesta de alguien profesional lo antes posible. El me plactico que había sentido una vez y pues yo sentí dos veces, esos son todos los detalles, por favor respóndanme lo antes posible si hay posibilidad de que pueda quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si usaron condón desde el inicio hasta el final de todas las relaciones sexuales y este no se rompió entonces no hay riesgo de embarazo y no era necesario tomar la píldora de emergencia.

La píldora de emergencia puede hacer que se adelante o retrase la menstruación, es normal por la cantidad de hormonas que está contiene.

Se uso el condón desde inicio a final, al final de la relación sexual vi en el que el condón no estaba roto y dentro del condón habían flujos amarillos y blancos. Pero si quiero resaltar que mientras él estaba con el condón al final me salí para cambiarme y en mi y en el noto líquido pero creo que vino de mi parte porque cuando él se sacó el preservativo pues este no estaba roto

Primero al usar condón no hay riesgo. Igual tomaste la píldora de emergencia por lo que eso puede explicar el retraso de tu menstruación.

Entonces la respuesta es que ¿no? 🥺

No hay riesgo, esté tranquila y espere su menstruación.

Buenas noches el día 08 me vino mi menstruación pero pasando dos días de mi menstruación tome una pastilla que no recuerdo si era para dolores menstruales o para la gripe, pero esto interrumpe en algo a la pastilla Lavogestrel 1.5, hay riegos que pueda estar embarazada🤰🏻 . Necesito información por favor

No pierde eficacia la píldora de emergencia, si ya le llegó la menstruación entonces no está embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas