Tengo 19 años y llevo 2 meses de retraso con dolores

Llevo 2 meses de retraso, en el mes pasado tuve cólicos como si me fuese a bajar como por 2 semanas pero no me bajó, no tenia mucho apetito y aveces sentía náuseas, y tenia dolores en el estómago, y ahora en este mes tampoco me llega y me vienen cólicos, tengo dolor en los pezoned y me presioné y me sale como líquido transparente con blanco, llevo todo este mes demasiado preocupada pensando que podría estar embarazada, pero no le hayo razón porque soy virgen, ayúdenme siento que mi cabeza va a explotar :(

1 respuesta

Respuesta

Si no has tenido penetración vaginal con el pene sin protección entonces no tienes riesgo de un embarazo.

Si no te llega la menstruación debes consultar con tu médico para que te revise y descarte otras causas de ausencia de menstruación.

Pero a que se pueden deber los demás síntomas, todo esto me tiene muy mal 

Por cierto siento que me a crecido el vientre :c

Si no ha tenido relaciones puede estar completamente tranquila que no es un embarazo, ya deje de estarse psicosiando.

Le recomiendo asistir con su médico para que busque causas de sus síntomas y ausencia de su menstruación. Aquí no puede conseguir un diagnóstico sin ni siquiera haberla examinado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas