Puede ser posible que esté embarazada o es efecto de Postday

Bueno el 28 de Mayo tuve relaciones, ocupamos condón, pero después de un momento fue como un minuto sin condón, antes de esto el ya había terminado en el condon. A mi me dio mucho miedo que pasara algo por lo tanto al otro día me tome la píldora de emergencia. Pasaron 6 días y tuve un sangrado de dos días, no era muy abundante, pero si medio. Mi periodo es de 32 días por lo tanto la regla tenía que venirme el día 16 de Junio pero hasta la fecha no me ha bajado. Me he hecho dos test de embarazo y sale negativo, alguien que pueda ayudarme.

3 Respuestas

Respuesta

Te tomaste la pastilla de emergencia al día siguiente y has hecho dos pruebas de embarazo que dan negativas. ¿Qué más quieres para pensar que no estás embarazada? No te preocupes y relájate. El retraso se debe a la pastilla.

Salu2

Respuesta

No te preocupes, lo más probable es que haya sido por la pastilla, ya que contienen una gran cantidad de hormonas que desajustan tú ciclo, provocando que se adelante o atrase.

¡Gracias! Si vi algunos artículos que decían que me desajustaría el ciclo, pero me espanté porque en lo que leí decía que solo se atrasaba una semana  algo así entonces por eso me dio miedo, pero gracias por aclararlo

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo así no haya eyaculación dentro.

Lo que presentas es posiblemente efectos de la píldora de emergencia. Puede hacer que tu menstruación se retrase o sé adelante.

Si te hiciste la prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación entonces el resultado es confiable, si fue en orina es a los 15 días.

Muchas gracias Dra.

Las pruebas fueron dos de orina una 15 días después y la otra el jueves pasado, pero si las dos dieron negativo de inmediato