¿ Cuanto es el tiempo prudente para hacerse una prueba de embarazo y ultrasonido ?

Tuve relaciones sexuales sin protección a la hora y media me tome una pastilla plan b a los 11 días empecé a tener sangrados y dolor de vientre y dolor de cabeza y quiero descartar lo antes posible la posibilidad de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Si es prueba de sangre, a los 10 días. Y si es por test de embarazo, tienes que esperar hasta los 15 días después de la relación sexual.

Gracias por su respuesta, me hice el examen de embarazo de sangre 14 días después de la relación sexual sin protección y me salió negativo aún siento hinchazón en el estómago y los pechos hinchados aún podría tener una posibilidad de embarazo o son síntomas de haber tomado la píldora plan b?

Si dio negativo no tienes porque preocuparte. Son síntomas de la píldora ya que causan un gran desajuste y tu cuerpo vuelve a la normalidad después de 3 meses, más o menos.

Gracias por su respuesta también quería saber hoy se suponía que debería tener mi periodo y estoy teniendo una especie de sangrado más leve me empezó en hace como 3 horas e igual e tenido dolor de vientre y siento los pechos hinchados eso también puede ser síntomas de las pastillas ?

Si, todo eso son efectivos secundarios de la pastilla. También se puede modificar tu regla, o sea, cambiar la abundancia y su duración, así que no te preocupes si notas algo distinto.