Tengo una tv LG y quiero conectar n64 pero no salio imagen ni audio con cables rca comunes y no tiene entrada de rgb que hago

No puedo jugar con el n64 en mi tv por no tener entrada de rgb

1 Respuesta

Respuesta

¿Supongo qué tu n64 si enciende o que tu fuente esta en buen estado? Bueno lo primero que debes hacer es dar una limpieza a fondo al slot donde insertas el cartucho con un cepillo y liquido limpia cristales o desengrasante. Una vez limpio prueba los cartuchos, si aun no da señal verifica que la tarjeta de expansión este bien insertada y de una vez sácala y dale una limpieza igual que al slot. Si aun así no da video, asegurate que tus cables funcionen bien el cable de av rca. Y si es necesario usar otra fuente para probar. Es raro pero si me ha pasado con alguna que otra consola de n64 que no da señal de vida pero normalmente son estas causas. Fuente, antena, slot de cartucho sucio, expansión sucia o mal insertada saludos. Checa mi canal en youtube JMTZ TUTORIAL