Patio interior que derechos tenemos los primeros si la puerta de acceso se hizo con el consentimiento de la comunidad?

Puedo poner toldo y un armario de resina y poner tendedero. Un poco en resumen utilizarlo para mi uso personal ya que en el acta se puso que correa yo con los gasto de la obra y los permisos y se me daba el derecho para utilizarlo para uso y limpieza. Y que derechos tienen ahora de hacerme quitar un toldo después de 22 años que se me dio dicho derecho

Lo mantengo limpio.

Respuesta

Rosa, no se explica usted bien ni su mensaje es inteligible para personas que no saben de qué está hablando. Ha de regirse por el relato que le haría a una buena amiga, desde el principio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Habría que conocer los términos de esa primera autorización.

Hace 22 años me autorizaron en acta a cambiar una ventana por puerta para poder acceder al patio mejor. Ya que era el unico vecino que tenia acceso. El acuerdo fue que yo me pagaba la obra y los permisos a cambio de uso y limpiarlo. Con el paso de los años se queja un vecino que en que términos se me dio  derechos a poner un toldo, tendedero y un armario de resina.

Los toldos se aprobaron el una junta el color y herraje. Y todos los vecinos tienen tendedero.

Lo único que se me pidió fue que mis hijos no jugarán ni pusiera piscina. Y es algo que he cumplido.

Quisiera saber si después de tantos años haciendo uso de el me pueden obligar a cerrar la puerta, quitar el toldo, armario de resina y tendedero.

Tal como lo describe la respuesta a su última pregunta ha de ser negativa, si se tomará esa decisión deberá impugnarla.