Como se hace una clase de objetos

Alguien podría mostrarme un ejemplo de una clase de objetos operativa, ¿aunque la clase tenga 3 o 4 objetos?

1 respuesta

Respuesta

La aplicación que hiciste con los Edit's que leen datos en hexadecimal y la convierten a decimal está manejando objeto, por ejemplo, cada componente Edit que colocas un una instancia de la clase TEdit, hace uso de sus métodos y propiedades. En pocas palabras todo lo que haces con Delphi utiliza objetos ya que utiliza Object Pascal como lenguaje de programación.