Herencia sin hijos y con testamento

Mi tía falleció teniendo pareja, pero no estando casada, ni en pareja de hecho, tiene testamento a favor de su pareja y mi pregunta es:

¿Pueden heredar los sobrinos o solo su pareja?

Pertenece al Principado de Asturias

Respuesta

Como dices que hizo testamento, hay que leerlo y verás a quien deja herederos de sus bienes, pero no teniendo hijos ni padres, a quien libre y voluntariamente lo haya manifestado ante Notario

Si dices que ha nombrado heredero universal solo a una persona, pues esa y nadie más es quien hereda

¡Gracias!

Muchas gracias

era lo que yo pensaba, pero ya sabes siempre hay familiares en desacuerdo....

muchas gracias